Las Técnicas Proyectivas en Población Infantil: El Test Pata Negra

Las Técnicas Proyectivas en Población Infantil: El Test Pata Negra
23/02/2017 – 24/02/2017
16:00 – 20:00
Sala Postgrados. Facultad Psicología. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
Deusto Alumni y la Facultad de Psicología y Educación organizan el curso “Las técnicas proyectivas en población infantil: El test Pata Negra”, del 15 al 17 de diciembre. 

La evaluación es un proceso importante para poder determinar adecuadamente el diagnóstico de un paciente y los objetivos que se establecerán en la psicoterapia. En el campo de la psicología infantil, las técnicas proyectivas suponen un instrumento que facilita el contacto y la expresión de los pacientes, adaptándose a sus formas de comunicación.

Se centrará en el test Pata Negra, a través del cual se puede obtener información acerca del desarrollo y personalidad del niño, así como información de sus relaciones familiares, tanto con las figuras parentales como con los hermanos. La formación se dirige a personas tituladas en Psicología, estudiantes de posgrado y profesionales en activo o en situación actual de desempleo.

Más información e inscripción

 

 

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  •     Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>