Los Almuerzos de PLPE y PLCE

Los Almuerzos de PLPE y PLCE
06/02/2017
14:00 – 17:00
Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Calle de Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid
 
Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle al Almuerzo que se celebrará el próximo 6 de febrero con Juan Béjar, Presidente de Globalvia. Esta iniciativa tiene por objetivo que los participantes puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica como en este caso, Globalvia.

Inscripción
Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus
Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos

Juan Béjar

Licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), Juan Béjar es, desde 2009, Presidente de Globalvia. Hasta julio de 2015 fue, además, Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo FCC. Previamente ostentó los cargos de Presidente Ejecutivo de Cementos Portland Valderrivas, Presidente de Citigroup Infrastructure Management, Consejero Delegado de FERROVIAL INFRAESTRUCTURAS y Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de CINTRA, S.A. En la actualidad, compagina sus responsabilidades en Globalvia con las de primer Ejecutivo de Bruc Management, S.L. compañía creada conjuntamente con inversores nacionales e internacionales y con el propósito de poseer y dirigir un seleccionado porfolio de activos de infraestructuras.

Globalvia

Globalvia es uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura ocupando los primeros puestos por número de concesiones según el ranking de publicaciones especializadas de infraestructuras “Public Works Financing”. La compañía, constituida en 2007, gestiona 29 proyectos en ocho países, incluyendo autopistas y ferrocarriles. Globalvia tiene como objetivo estratégico la generación de valor para sus accionistas a través de la gestión de su cartera de activos con el propósito de seguir siendo una referencia puntera en el mercado de la gestión de Infraestructuras. Sus mercados objetivo son los países OCDE con especial énfasis en España, Unión Europea y Norteamérica. Recientemente ha entrado en el mercado Norteamericano con la compra de la autopista Pocahontas Parkway, una autopista de peaje situada en Richmond, Virginia y que Globalvia gestionará durante los próximos 89 años.

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es

Begoña Pérez de Lema
Tel.: 661 57 56 33
Email: bperez@comillas.edu

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  •     Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>