20 años de Educación Social: Mirando al pasado para construir futuro

18/05/2016
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo 18 de mayo tendrá lugar el II Encuentro de Educación Social: ‘20 años de Educación Social: Mirando al pasado para construir el futuro’, organizado por el Grado de Educación Social, su Comisión de Estudiantes y el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales del País Vasco (GHEE-CEESPV).

El acto pretende, además de celebrar el 20 aniversario de la titulación, dialogar acerca de la profesión, reconocer los avances producidos y plantear los retos que se van a afrontar en los próximos veinte años.

La Jornada consiste en un encuentro a lo largo de todo el día.

• La mañana, abierta a todo el mundo, estará centrada en la reflexión de los estudiantes sobre los cambios producidos en estos 20 años.
  • A la sesión de la tarde están invitados/as tanto los/as estudiantes actuales como las 20 promociones de educadores y educadoras de Deusto. Habrá una mesa redonda constituida por el Colegio de Educadores y Educadoras del País Vasco, Aldarrikatuz, Educablog y la Comisión de estudiantes de la UD.

Descargar programa

Formulario de inscripción (fecha límite de inscripción: 13 de mayo)

Aforo limitado.