2º Taller de “Robótica, programación, diseño 3D y desarrollo web con bMaker”

bMaker  Diseña, programa... ¡crea!

bMaker Diseña, programa… ¡crea!

14/05/2019
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Descubre en este taller práctico como bMaker te va a facilitar de una manera sencilla y divertida la implementación en el aula de competencias tecnológicas como robótica, programación, diseño de apps móviles, diseño e impresión 3D o desarrollo web. Todo desde una perspectiva en donde la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas de tus alumnos son claves.

A cargo de Luis Martín, Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro del Departamento de Educación de BQ desde mayo de 2014, actualmente compagina la labor de Project Manager del área de contenidos educativos participando en proyectos como DIWO o bMaker con la optimización de procesos y recursos del departamento. También es profesor de Diseño e Impresión 3D en la UNIR.

Nota: Es posible la asistencia de varios profesores por centro.