4ª Edición Escuela Business Angels

01/07/2015 – 03/07/2015
Aula Ingenio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los próximos 1, 2 y 3 de Julio se celebrará la 4ª Edición de la Escuela Business Angels. Está dirigida, por un lado, a personas empresarias, directivas, inversoras noveles y personas interesadas en iniciarse como Business Angel, profundizar su expertise en este campo y estén interesadas en formar parte de una comunidad de inversores.

Así mismo, resulta de vital interés para las personas emprendedoras que deseen aprender como pueden conseguir financiación a través de los Business Angels y que aspectos va a valorar éste de su negocio para invertir en el proyecto.