5 preguntas sobre blockchain que nadie te ha respondido aún

27/02/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

1. ¿Por qué un algoritmo puede generar más confianza que un apretón de manos?
  2. ¿Serán innecesarios los abogados debido a la irrupción del blockchain?
  3. ¿Cuándo podré comprar el pan con bitcoins?
  4. ¿Estoy a tiempo de hacerme millonario con las criptodivisas?
  5. ¿Tienen los Estados los días contados ante el empuje del criptoanarquismo?

Con el objetivo de profundizar en las cuestiones clave sobre la considerada tecnología más disruptiva del siglo XXI, Deusto Business School te invita a asistir a una sesión abierta en la que Mirari Barrena, experta en la materia, tratará de dar respuesta las preguntas que le planteen los asistentes.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 18:30h en nuestra sede de Madrid (C/Castelló 76), está enmarcado dentro del Seminario de Blockchain, el valor de la confianza y la disrupción, el programa formativo de Deusto Business School que dará comienzo el próximo 20 de marzo en Madrid.

Inscribirse

Sobre Mirari Barrena

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y máster en Derecho Comunitario por el Colegio de Europa, Mirari es experta en innovación disruptiva y retos legislativos y de gobernanza que implica el cambio tecnológico.

Ha sido abogada corporativa en el sector bancario en España y América Latina durante más de 20 años y ha ocupado, entre otros, el puesto de Directora Jurídica del Grupo BBVA en Latinoamérica y General Counsel de la Fundación BBVA para las Microfinanzas. Coherente con una carrera profesional volcada hacia la convergencia entre derecho, la tecnología y la ética, actualmente es la directora académica del Seminario Blockchain, la disrupción del valor y la confianza que imparte Deusto Business School.

Más información:

Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es
Tel: 91 577 61 89

Medios de comunicación contactar con Arantxa Corella (arantxa.corella@deusto.es)