Curso: “La entrevista motivacional”, organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias

Curso:
20/05/2015 – 22/05/2015
Aula 153. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los días 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar el curso “Entrevista motivacional”, a cargo de María Ángeles Becerro (Médico-Psicoterapeuta; Directora de GAROA, Instituto para la Formación de Psicoterapia de Grupo y Psicodrama; y autora de la GUIA MOTIVA). Organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias, con la colaboración del Gobierno Vasco,  se celebrará en el Aula 153 de la Universidad de Deusto.

Ver programa