Webinar: Inteligencia Artificial ¿Oportunidades y amenazas?
La Inteligencia Artificial no solo es un concepto de moda. Las empresas están desplegando la Inteligencia Artificial como un diferenciador en su aproximación al cliente, contribuyendo a entender mejor sus necesidades y su comportamiento.
En este contexto, la Inteligencia Artificial no solo genera la posibilidad de automatizar funciones de Marketing y, por lo tanto, liberar tiempo y esfuerzo, sino que también permite identificar nuevas oportunidades, nuevos productos, nuevas formas de llegar a los clientes de forma personalizada, basadas en grandes cantidades de datos y algoritmos complejos
Ahora bien, aunque la Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más disruptivas de las últimas décadas, su aplicación no está exenta de riesgos y son necesarios principios de negocio responsable.
En definitiva, esta sesión es una invitación para abrir nuevos debates en torno a los usos, posibilidades y riesgos de la IA en el ámbito del Marketing.
Ponente:
Miguel Angel Garay: Director Digitalización en Telefónica, Licenciado en Informática y Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Deusto.
Twitter: @luismigaray
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/luismigaray/
Tecnología y clientes. Estos 2 pilares podrían representar el inicio y el presente de mi carrera, que en los últimos 20 años ha estado unida al desarrollo de negocio, la experiencia digital de clientes y la transformación digital.
En Telefónica he tenido el privilegio de perseguir mi pasión: encontrar soluciones a los problemas. Esto ya era un reto cuando estudié Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto, y sigue siéndolo hoy, más de 25 años después, cuando tengo el honor añadido como Director de Digitalización, de liderar la experiencia de cliente y la tecnología en los entornos digitales.
Algunas de las áreas en las que actualmente colaboro en entornos B2B / B2C son el desarrollo del negocio online ayudando a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial del autoservicio digital, la promoción del enorme potencial de crecimiento de la movilidad o la búsqueda incansable de eficiencias y la creación de nuevas fuentes de valor a través de la Inteligencia Artificial y el uso inteligente de los datos.
Para más información:
Nerea Pérez Dorca
nereaperez@deusto.es
Tel. 915 776 189 ext. 7008