Webinar: Las nuevas geopolíticas de la energía tras la COVID-19

02/06/2020
Online (a través de Zoom)

La pandemia de la COVID-19 ha traído consigo una disminución sustancial del precio del crudo. Esta caída ha reabierto el debate sobre el uso de diferentes tipos de energía en el medio y largo plazo, augurando importantes consecuencias en el actual panorama geopolítico.

• ¿Cómo será el futuro del mix de energético?
  • ¿Qué estados pueden ganar y perder influencia en el escenario geopolítico mundial?
  • ¿Qué países podrían enfrentarse a considerables dosis de inestabilidad doméstica, e incluso regional?

Con el objetivo de debatir y tratar de dar respuesta a estas interrogantes, Deusto Business School ofrecerá un webinar gratuito en el que participarán Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor, presidente de Ibil y presidente de la Corporación Tecnalia, y Gonzalo Escribano, investigador del Programa Energía y Cambio Climático del Real Instituto Elcano.

La sesión tendrá lugar el 2 de junio, a las 17:00h (hora de España).

#DeustoKeepItUp ¡Seguimos conectados!

Inscripción
Plazas limitadas. Solo las personas que reciban la confirmación vía email podrán asistir al webinar

Más información:

Itxaso Domínguez de Olazábal