Tertulia Dialógica Universitaria

Tertulia Dialógica Universitaria
17/06/2021
13:00 – 14:00
Aula A303. Avenida de las Universidades 24
 
La Tertulia Dialógica Universitaria “Con el libro en la mano” es un seminario interdisciplinar donde compartimos y discutimos grandes obras clásicas de diferentes campos de conocimiento. Debatiendo la lectura desde múltiples perspectivas, la tertulia dialógica ofrece diversidad de interpretaciones sobre la base del diálogo igualitario.

Pueden participar en la tertulia personas de cualquier disciplina de conocimiento. El único requisito para participar es haber leído previamente el texto y seleccionado alguna idea, frase o párrafo para compartir.

En la próxima tertulia comentaremos un artículo de Catherine E. Snow (Harvard Graduate School of Education) publicado en inglés y en castellano en el Journal for the Study of Education and Development: “El papel del vocabulario frente al conocimiento en el aprendizaje lingüístico de los niños: una perspectiva de cincuenta años“.

Catherine E. Snow es una de las investigadoras de mayor impacto en su área a nivel mundial. Su investigación se centra en el desarrollo del lenguaje y la alfabetización.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Agregar evento al calendario:

Un comentario

  1. El jueves 17 de junio estuve en vuestra Tertulia Dialógica sobre el artículo de Catherine E. Snow.
    Soy profesora, tengo grupos de Tertulias Dialógicas sobre Literatura clásica y me encantaría participar en vuestros encuentros a partir del curso que viene ya que siempre estoy a la búsqueda de la evidencia científica que soporte, explique y mejore nuestra labor.
    Espero vuestra comunicación.
    Un saludo,
    Marina Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>