Presentación del Programa Telefónica Talentum Startups

30/09/2015
Aula Ingenio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El día 30 de Septiembre tendrá lugar a las 13:30 la presentación del Programa Telefónica Talentum Startups en la sala Ingenio de la Facultad de Ingeniería (3ª planta).
Mediante este programa Telefónica aporta una dotación económica muy importante a alumnos que quieran desarrollar un proyecto/prototipo propuesto por ellos mismos y que quieran hacer realidad en un plazo de 6 meses con apoyo de Telefónica y Bizkaia Talent.
Es compatible con el Proyecto Fin de Carrera o Proyecto Fin de Master, y una buena oportunidad para obtener un apoyo económico en la realización del mismo. Adicionalmente, los mejores proyectos participan en una final en Madrid (el año pasado precisamente ganó un estudiante de Master de UD).
La sesión informativa del programa 2015-2016 será:
Fecha: 30 de Septiembre de 2015, a las 13:30
Lugar: Sala Ingenio, Facultad de Ingenieria
Planta 3, Universidad de Deusto, Avda. de las Universidades, 24.
Enlace para apuntarse a la sesión informativa:
Agenda:13.30 Recepción
13.35 Bienvenida Universidad de Deusto-Tontxu Campos, Deusto Entrepreneurship Centre
13.40 Presentación Telefónica-Jaime Angulo, Project Manager Talentum Startups
13.50 Presentación Bizkaia Talent-Iván Jiménez Aira, Managing Director Bizkaia Talent
14.00 Cierre y pruebaEs necesario inscribirse para realizar la prueba: http://www.talentumstartups.com/es/convocatorias