Acto de apertura del curso académico 2024-2025

25/09/2024
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El Rector de la Universidad de Deusto tiene el honor de invitarle el solemne acto de apertura del curso académico 2024-2025, que se celebrará el 25 de septiembre (miércoles), en el Loiola Centrum del campus de San Sebastián.

Orden de actos

10:30. Misa del Espíritu Santo, presidida por el Obispo de la diócesis de San Sebastián, D. Fernando Prado Ayuso.

12:00. Acto académico, conforme al siguiente programa:

1. Memoria del curso 2023-2024.
    2. Lección inaugural: «El arraigo: Palanca de sinergias entre personas, empresa y territorio», impartida por la Prof. Dra. D.ª Cristina Iturrioz-Landart, catedrática de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Deusto Business School.
    3. Palabras del Rector Magnífico.
    4. Palabras del Lehendakari del Gobierno Vasco.
Para asistir al acto rogamos confirme su asistencia cumplimentando este formulario con fecha límite el día 16 de septiembre (lunes), inclusive.