Decálogo de la Empresa Circular Ideal: expectativas vs. realidad

31/10/2024
Atrio CRAI. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Evento en colaboración con la Fundación Elecnor, en el marco de su proyecto Ulysses de Economía Circular

Se trata de la continuación del hackathon creativo realizado el pasado mes de abril por estudiantes de la Universidad de Deusto, que dio como resultado el “Decálogo de la empresa circular ideal: expectativas y exigencias de las futuras generaciones hacia las organizaciones”.

En este segundo evento, tres empresas de nuestro ecosistema, moderadas por la profesora y coordinadora del foco de investigación en transición ecológica de la UD, debatirán y profundizarán sobre los resultados del decálogo, dando réplica a alguna de las demandas de los jóvenes/estudiantes.

La jornada, en formato desayuno, tendrá lugar el 31 de octubre, de 9.00 a 11.00 en formato desayuno, en el Atrio de nuestra biblioteca (CRAI) en Bilbao.

Nos acompañarán también el CEO de Elecnor, Rafael Martín de Bustamante y el director de la Fundación Elecnor, Jorge Ballester.