II Torneo UNIJES Colegios Mayores: Un Encuentro Deportivo en la Universidad de Deusto

26/10/2024
Instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades 24 Bilbao

La Universidad de Deusto acogerá el II Torneo UNIJES Colegios Mayores, una jornada de convivencia y deporte que reunirá a estudiantes de cuatro colegios mayores de la Compañía de Jesús en España. Participarán el Colegio Mayor Menéndez Pelayo de Valladolid, el Colegio Mayor San Agustín de Santiago de Compostela, el Colegio Mayor Loyola de Madrid y el organizador del torneo que, en esta ocasión, es el Colegio Mayor Deusto.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad y contará con competiciones en tres deportes: Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto, en categorías masculina y femenina. Este evento busca fomentar la camaradería y el espíritu deportivo entre los jóvenes de los diferentes colegios, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la amistad. La jornada culminará con una ceremonia de entrega de premios en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, donde se celebrarán los logros de todos los participantes. Se espera que los estudiantes y asistentes disfruten de un día lleno de deporte, compañerismo y diversión. ¡Que comience el torneo!