Ceremonia de Clausura del Master International Relations and Business Diplomacy

16/10/2024
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la ceremonia de graduación de las últimas promociones del Master in International Relations and Business Diplomacy, la decana de la facultad, Ane Ferrán Zubillaga,  tiene el honor de invitarte al acto de clausura del máster.

Ander Caballero Barturen,  Secretario General de Unión Europea y Acción Exterior del Gobierno Vasco, dirigirá unas palabras en calidad de padrino de todas las promociones.

El acto tendrá lugar el día 16 de octubre, miércoles, a las 17:30 horas en la Sala Garate de la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao (Avenida de las Universidades 24).

Al finalizar el acto se celebrará un coctel en el claustro del Paraninfo.

Más información:
Cristina Elzo. Email: cristina.elzo@deusto.es