DBA AFTERWORK, el evento para los jóvenes

Fernando Canales, fundador y chef del Restaurante Etxanobe

2015/03/12
Alhóndiga Bilbao, Sala CAC2. Plaza Arriquibar, 4 48011 – Bilbao

Deusto Business Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE ha organizado un nuevo evento, realizado en colaboración con Kutxabank, dirigido a los jóvenes asociados:  DBA AFTERWORK. En esta primera ocasión, se ha invitado a Fernando Canales, fundador y chef del Restaurante Etxanobe.

El DBA AFTERWORK es una nueva iniciativa creada con el objetivo de potenciar el networking entre los antiguos alumnos/as en un momento de ocio.

El acto comenzará con un photocall oficial, para seguir con la intervención de  Fernando Canales, que contará brevemente sus ideas innovadoras que le han llevado a ser un caso de éxito. Y después, se disfrutará de un tiempo para el encurntro y networking, todo ello amenizado con la DJ Penny Lane.

En este encuentro colaboran empresas como Coca Cola, Castillo de Cuzcurrita, SUMO, Cerveza La Salve, Martina de Zuricalday.  Los participantes serán obsequiados, de la mano del photocall miraparty, con las fotografías que se realicen y con un ejemplar de la rebista FORBES.

Se ruega puntualidad. Aforo limitado. Es necesaria la inscripción para poder acceder al recinto.

Para inscribirse.