Sesión informativa de Postgrados en Donostia

19/04/2016
Hotel Londres

La Universidad de Deusto organiza para el próximo 19 de abril una jornada informativa (Hotel Londres, a partir de las 14:00h y hasta las 19:00h) para orientar a los interesados en los estudios de postgrados y másteres. Los asistentes recibirán atención personalizada en una jornada dirigida a alumnos de último curso de grado y personas recién graduadas (que buscan completar su proceso formativo y perfilar su salida profesional), y a titulados universitarios y profesionales en ejercicio (que quieran actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias). Para estos últimos especialmente indicada es la formación directiva, donde la oferta de titulaciones incluye MBA´s, Executive Masters, Open Programmes y Programas “In Company”.

En concreto, en el caso del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto de cara al próximo curso la Universidad de Deusto ofrece los siguientes Másteres y Títulos Propios:

-Máster Universitario en Competitiveness and Innovation
-Máster Universitario en Dirección de Empresas
-Máster Universitario en Finanzas
-Máster Universitario en International Business
-Máster Universitario en Marketing Avanzado
-Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
-Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos (Título Propio)

Estos encuentros informativos están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir mayor formación, especializarse o reorientar su carrera. No obstante, Deusto se vuelca en llamar la atención de los más jóvenes, aquellos que están en su último curso de carrera o con el título recién obtenido. El mensaje de la Universidad es ‘Diferénciate’ a través de un máster de especialización o profesionalizante y que aprovechen bien su tiempo hasta encontrar un empleo, un tiempo dedicado a multiplicar sus opciones de conseguir un trabajo acorde a sus conocimientos y competencias.

Más información en:

www.master.deusto.es