IV Foro Marítimo

27/05/2016
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Un año más, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto y la Escuela de Administración Marítima del Gobierno Vasco organizan el IV Foro Marítimo.

En esta ocasión contaremos con la participación de Rodolfo González-Lebrero, abogado y Presidente de la Asociación Española de Derecho marítimo, Julio López Quiroga, abogado, María Pilar Canedo, Presidenta de la Autoridad Vasca de la Competencia, y con los profesores de la Universidad de Deusto, Carlos Llorente Gómez de Segura y Naiara Arriola Echániz.

El acto tendrá lugar el próximo 27 de mayo en la Sala Garate.

A continuación, detallamos el programa completo de la jornada

9:20h Presentación a cargo del Ilma. Decana de la Facultad de Derecho Dña. Gema Tomás Martínez

9:30h Rodolfo González-Lebrero, Abogado, Presidente de la Asociación Española de Derecho marítimo: “El Derecho de la navegación marítima: particularismo, autonomía y legislación independiente”

10:15h Julio López Quiroga, Abogado: “La sentencia del Tribunal Supremo en el caso Prestige” 11:00 Pausa café