Crea vinilos para decorar espacios en el Deusto FabLab

21/06/2016
Deusto FabLab. Edificio FabLab, Universidad de Deusto

En este curso enseñaremos cómo crear o personalizar dibujos vectoriales, que se convertirán en vinilos adhesivos con los que podremos decorar diferentes lugares.

Veremos las herramientas básicas del programa de diseño Adobe Illustrator, lo que permitirá crear o personalizar ornamentos, siluetas, iconos, textos, etc. Así mismo, tendremos disponibles una serie de plantillas vectoriales previamente preparadas por nosotros, que se podrán modificar y adaptar para personalizarlos al gusto.

A continuación veremos cuáles son las pautas de diseño necesarias a tener en cuenta para la fabricación con esta tecnología, los materiales que usa y las ventajas que tiene. Cada alumno cortará el diseño que creó o personalizó. Por último explicaremos cómo se prepara el vinilo cortado para ser transferido a una superficie rígida (pared, vidrio, etc.)

Detalles del curso

Lugar de impartición: Edificio FabLab, Universidad de Deusto

Calendario y horario: 21 de Junio de 2016, de 17:00 a 20:00

Idioma de impartición: Castellano

Instructor

Margarita Martínez. Diseñadora gráfica. Fab expert.