Homenaje a José Ramón Recalde

25/02/2017
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La Universidad de Deusto, campus de San Sebastián, acogerá el próximo sábado, 25 de febrero, una homenaje al profesor José Ramón Recalde. El Rector José María Guibert participarán en esta acto que tendrá lugar, a las 12:00 horas, y en él intervendrán, entre otros, Ramón Jáuregui, Fernando Romero, Aurora Elósegui, Juan Luis Ibarra, Ignacio Latierro, Maite Pagazartundúa, Fernando Savater, Alfredo Pérez Rubalcaba e Idoia Mendía.