Acto Académico de Santo Tomás de Aquino

28/01/2022
Capilla Gótica y Paraninfo

El próximo viernes, día 28 de enero, se celebrará la tradicional festividad de Santo Tomás de Aquino.  Como es costumbre, los actos del día comenzarán con la Misa del Espíritu Santo que se celebrará a las 10:30 h. en la capilla Gótica.

El programa del acto, que tendrá lugar a las 12:00 h. en el Paraninfo del campus de Bilbao, será el habitual:
– Agur Jaunak
– Entrega de distinciones: Premios Fundación Mendieta y Lambarri, Honors Program, Premios Extraordinarios UD Fin Carrera y Premio Extraordinario Ignacio Ellacuría a la mejor tesis doctoral
– Homenaje a Profesores eméritos y Profesores y Colaboradores jubilados
– Investidura de egresados de la Facultad de Teología e investidura de nuevos Doctores por la Universidad de Deusto
– Discurso del Rector
– Gaudeamus Igitur

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y los límites de aforo que debemos respetar, la presencialidad en al acto será reducida, tanto en lo referente a invitados externos como para la propia comunidad universitaria, por lo que, este año, el claustro de profesores estará representado, presencialmente, por los miembros de las Juntas de las Facultades.

El acto se emitirá por streaming para todas las personas que deseen seguirlo.