Acto de apertura de la Exposición Plaza de la Memoria en la Universidad de Deusto

05/11/2018
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, Gogora,  y la Universidad han organizado varios actos con motivo de la exposición Plaza de la Memoria en la Universidad. El 5 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de apertura de esta exposición que se podrá visitar del 5 al 16 de noviembre en el campus de Bilbao, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Además, en este marco, el 8 de noviembre se ha organizado una dinámica de diálogo y escucha estructurada en la que tomarán parte 100 personas distribuidas en 15 grupos. El tema del diálogo será “Memoriaren Pedagogia kritikoa. La sociedad vasca: luces y sombras”.

Para participar es necesario inscribirse cumplimentando el formulario o llamando al:

Tfno fijo: 946 072 517
Tfno móvil: 687 726 297