Acto de Celebración del Centenario de Deusto Business Alumni

Evento final de Celebración del Centenario

25/11/2022
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Tras el éxito de los eventos desarrollados en Madrid, Barcelona y Donostia, y el próximo en Londres, con motivo del Centenario de Deusto Business Alumni, celebraremos el último acto, el viernes día 25 de noviembre, en Bilbao.

El acto estará dividido en dos partes, pudiéndose inscribir a una de las partes o a ambas:

Programa

13:00 h. Acto institucional en el Paraninfo, al que acudirán las máximas autoridades estatales, autonómicas y académicas. Además, contaremos con una ponencia impartida por: Herman Van Rompuy, Presidente Emérito del Consejo Europeo.

14:30 h. Acto de Celebración del Centenario en los claustros: momento de reencuentro con tus compañer@s de promoción en un cóctel-almuerzo cargado de emociones.

18:00 h. Fin del evento.

Para asistir es necesaria la inscripción (a una de las partes o a las dos).

* Para facilitar el traslado desde Donostia, habilitaremos un servicio de autobuses al que también hay que inscribirse.

Lugar: 1ª Parte: Paraninfo | 2ª Parte: Claustros – Campus Bilbao – Universidad de Deusto

Fecha: Viernes, 25 Noviembre 2022

Todo ello para celebrar este reencuentro de alumni, en el año del Centenario. ¡Por 100 años más!

El Centenario de Deusto Business Alumni cuenta con el apoyo de las siguientes empresas patrocinadoras del Centenario: Accenture, AON, BBVA, CaixaBank, Elkargi, Fundación Vizcaína Aguirre, Iberdrola, Kutxabank, Minersa, Petronor, PKF Attest, Price Waterhouse Coopers, Seguros Bilbao y Surne.

Para inscribirte…