Acto de clausura “Los servicios sociales y profesionales que necesitamos”

Acto de clausura
15/06/2023
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo jueves, 15 de junio, la Universidad de Deusto acogerá el acto de clausura sobre “Los servicios sociales y profesionales que necesitamos“,  junto con el Departamento de Empleo, Igualdad e Inclusión social de la Diputación Foral de Bizkaia. Esta sesión se enmarca dentro del curso “Bases conceptuales, éticas y metodológicas para el personal de intervención en inclusión social en Bizkaia”.

El evento contará con un doble objetivo. Por un lado, generar un espacio de encuentro y reflexión que pivote sobre la nueva realidad de atención y las características que deben reunir los servicios sociales que se requieren para abordar esta nueva complejidad social. En este sentido, se presentarán reflexiones en torno al nuevo “Anteproyecto de Ley de servicios sociales”, la relevancia de la investigación y la formación como claves evidentes y necesarias, así como la exposición del “Modelo de atención centrado en la persona en intervención social.

Por otro lado, el acto será de carácter abierto, dirigido a todas las personas profesionales y particulares interesadas en el ámbito de la intervención social de los tres territorios de la CAE, con la finalidad de que sea un espacio que suponga una vía de divulgación del conocimiento que se genere de forma compartida entre todos y todas las agentes que participamos en el sector.

Fecha: 15 de junio de 2023
Lugar: Auditorio
Hora: 9:00 – 14:00

2 comentarios

1. Kaixo. El próximo día 15 no me voy a poder unir presencialmente al acto de clausura del curso. Nos comentaron el último día de la formación, que había posibilidad de asistir de manera on line, pero el único link que tenemos, es para asistencia presencial. ¿Me inscribo a través de ese mismo, o vais a habilitar otro diferente?.

Eskerrik asko.

Susana.

2. Hola Susana,

Desde Deusto Agenda desconocemos ese dato. Lo mejor es que contactes directamente con los organizadores de la formación para que te puedan aclarar ese punto.

Un saludo,