Portada de invitación realizada para el acto

10/06/2016
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business School y la Fundación Vizcaína Aguirre invitan al Acto de Conmemoración del Centenario de la Universidad Comercial de Deusto, Deusto Business School y de la Fundación Vizcaína Aguirre.

Viernes 9 de junio

17.30 horas – Auditorio Pedro de Icaza en Deusto Business School – Campus Bilbao

Apertura:
Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School.
Rafael de Icaza, presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre.

PROGRAMA

Declaración del manifiesto de valores de Deusto Business School por el decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro.

Presentación del libro conmemorativo de la Fundación Vizcaína Aguirre, por Rafael de Icaza, presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre.

Presentación del vídeo con la participación de una selección de Alumnis que han
pasado por nuestras aulas.

Presentación del libro de la Fundación Bernaola, por Francisco Javier Déniz, presidente de la Fundación Bernaola.

Homenaje a los Decanos de La Comercial.

Nombramiento de la Fundación Vizcaína Aguirre como asociado de honor de Deusto Business Alumni DBA. Entrega el diploma el presidente de Alumni DBA, Agustín Garmendia.

Entrega de obsequio conmemorativo a la promoción del año 1966.

Palabras del representante de la Promoción 1966.

Cierre del Acto por el Rector José María Guibert.

Entrega de la Declaración del Manifiesto de Valores impresa a la salida.

Fotografía conmemorativa del Centenario con los alumnis asistentes al acto en el exterior.

Al finalizar: Traslado en autobus al Palacio Euskalduna para las personas que lo necesiten.

Concierto Conmemorativo

20.00 horas – Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia

Apertura: Palabras de bienvenida de Rafael de Icaza, presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre.

Programa:

Orquesta Sinfónica de Bilbao.
Nemanja Radulovic, violín.
Erik Nielsen, director.

J.C. Arriaga: Los esclavos felices, obertura (8’)
P. I. Tchaikovsky: Hamlet, obertura (20’)
P. I. Tchaikovsky: Concierto para violín y orquesta en Re mayor (33’)

Al final del evento se ofrecerá un cocktail.

La asistencia únicamente por invitación.

Para solicitar información hay que ponerse en contacto con Deusto Business Alumni en los teléfonos: 944 456 345 – 943 297 331