Acto de entrega del Premio Sebastián Iruretagoyena al mejor Trabajo de Fin de Grado en ADE organizado por Deusto Business School

12/07/2019
Sala Tokiski. Mundaiz, 50

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto entregará, el próximo viernes día 12 de julio, el “Premio Sebastián Iruretagoyena al Mejor Trabajo de Grado en ADE “.  La entrega de este premio tiene como objetivo reconocer y promover los esfuerzos de los estudiantes que están cursando el Trabajo de Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el campus de Donostia- San Sebastián. Este premio pretende igualmente resaltar la figura de uno de sus miembros: el profesor Sebastián Iruretagoyena, que enseñó durante muchos años en la ESTE y fue el primer director del MBA Ejecutivo. Sebastián Iruretagoyena, durante sus años de enseñanza, principalmente en las áreas de contabilidad, análisis financiero y finanzas, fue una persona clave en la formación de alumnos, directivos y empresarios en el entorno de Gipuzkoa.

Día: Viernes, 12 de julio.
Hora: 9:00h
Lugar: Sala Tokiski, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto