Acto de Investidura de los nuevos Ingenieros de la Facultad de Ingeniería, promoción de 2015

Investidura Ingeniería

19/02/2016
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El viernes 19 de febrero de 2016, se celebrarán en la Universidad el acto de Investidura de los nuevos Ingenieros de la Facultad de Ingeniería, promoción de 2015.

Orden de actos

18:00 Eucaristía concelebrada en la Capilla Gótica
19:00 Investidura en el Paraninfo de los titulados en Másteres en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.

El Acto de Investidura transcurrirá según el siguiente programa:

1. Comienzo: “Agur Jaunak”  por el coro Capilla de música de la Catedral.
  2. La Secretaria de Facultad anuncia el procedimiento del Acto.
  3. Palabras de la Decana.
  4. Lectio brevis por el profesor Alex Rayón Jerez.
  5. Palabras de un graduado en representación de sus compañeros de promoción.
  6. Declaración solemne de dos nuevos ingenieros en nombre de todos los graduados.
  7. Investidura de los nuevos ingenieros.
  8. Entrega de los premios.
  9. Despedida: “Gaudeamus Igitur” por el coro Capilla de música de la Catedral.