Acto de toma de posesión de rector, vicerrectoras y vicerrectores y designación de miembro del Consejo de Dirección

02/07/2020
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el próximo 2 de julio el acto de toma de posesión de los cargos de rector y vicerrectores de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad; Comunidad Universitaria y de Agenda 2030; Relaciones Internacionales y Transformación Digital; Relaciones Institucionales; Investigación y Transferencia; y Emprendimiento y Relaciones Empresariales. La jornada incluye el acto de designación del Director Gerente como miembro del Consejo de Dirección.

En el acto participarán la Consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte, y el viceconsejero de Universidades e Investigación, Adolfo Morais.

Debido a las medidas de aforo y distancia de seguridad que se deben cumplir en todo acto público, es imprescindible confirmar asistencia, antes del próximo sábado 27 de junio, cumplimentando el siguiente formulario.

A comienzos del próximo curso 2020-2021, en fecha que se anunciará oportunamente, tendrá lugar en el campus de Donostia / San Sebastián el acto de toma de posesión de los cargos de Vicerrector del campus de San Sebastián;  Vicerrector de Estrategia Universitaria; y Decana o Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.