Ágora ciudadano para debatir sobre Europa

Ágora ciudadano para debatir sobre Europa
08/05/2019
10:30 – 14:00
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
El próximo 8 de mayo tendrá lugar, en el claustro de la Universidad de Deusto el primer Ágora ciudadano para debatir sobre Europa. El Ágora es un espacio de conversación abierto, donde todas las personas que se acerquen a la Universidad tendrán la oportunidad de hablar, debatir e intercambiar ideas y opiniones sobre las cuestiones que les preocupan relacionadas con la Unión Europea, ante la cita electoral del próximo 26 de mayo.

El espacio permanecerá abierto desde las 10.30 hasta las 14.00 de forma ininterrumpida, y las personas participantes no sólo podrán intercambiar ideas sino también recoger información facilitada desde las instituciones europeas, así como expresar su opinión por escrito a través de una encuesta que se ha elaborado ad hoc.

Esta iniciativa ha obtenido el Alto Patrocinio del Parlamento Europeo y se enmarca dentro de la campaña #ThisTimeImVoting promovida por esta misma institución, dirigida a sensibilizar a la ciudadanía para participar en las próximas elecciones del 26 de mayo.

El Ágora ciudadano está organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto y las asociaciones eCivis y Eurgetxo.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>