Almuerzo de Liderazgo con Íñigo Sagardoy

04/06/2018
ICADE Business School . Calle Alberto Aguilera, 23

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscripción (Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo)

Sobre Íñigo Sagardoy

Íñigo Sagardoy de Simón (Madrid el 19 de octubre de 1968) es el presidente de Sagardoy Abogados y profesor de Derecho en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Doctor en Derecho Cum Laude por la Universidad de Alcalá de Henares, Sagardoy hizo un máster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (ESINE), es licenciado en Derecho Facultad de Derecho de ICADE y cursó un máster en Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria. Realizó, a su vez, un programa de Dirección General de empresas, PDG (IESE), un curso sobre Leading Professional Service Firms (Harvard Business School, 2002) y el Program of Instruction for Lawyers (Harvard Law School, 1998).

Es profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Francisco de Vitoria, director y profesor de Derecho del Trabajo en el Master de Abogacía Laboral- Fundación Sagardoy, profesor del Curso en Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa y autor de publicaciones en materia Laboral y Seguridad Social.

Sagardoy es también académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

Sobre Sagardoy Abogados

Sagardoy Abogados es uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en España. Desde su fundación en el año 1980, ofrece a sus clientes corporativos servicios legales, en el área jurídica de recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. En la actualidad, cuenta con más de 50 abogados con la especial y exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales.