Almuerzo de Liderazgo con Manuel Pimentel

10/12/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.
Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscribirse (Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo)

Manuel Pimentel

Nacido en Sevilla en el año 1961, Manuel Pimentel es un editor, escritor y expolítico español. Es ingeniero agrónomo, abogado, diplomado en Alta Dirección de Empresas (IIST), máster en Prevención de Riesgos en la Comunidad (UAB) y doctor en Derecho.

Fue diputado en el Parlamento andaluz además de Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, campo en el que goza de especial reconocimiento al enfocar sus políticas de empleo desde la perspectiva del talento.

Pimentel es editor de la Editorial Almuzara, Berenice y Toro Mítico. Of counsel en Baker & Mckenzie. Desarrolla su actividad profesional en estrategias de negociación y resolución de conflictos.

Autor de varias obras de novela y ensayo. Es, a su vez, articulista en diversos medios escritos y presenta el programa Arqueomanía, sobre arqueología, que se emite en La 2.

Además, fue presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles? hasta el año 2013.

Más información:
miriam.gomez@deusto.es

1. Hello dear Sir/Madam
    I’ve already registered for this discussion but can you send an invitation or something via Email that proves that I Will take part of this ?

Many thanks