Alternativas digitales en el sector bancario: Fintech

Iker de los Ríos, Director de Financiación al Consumo de Fintonic y Asier Uribeechebarria, Director General de Finanbest

12/12/2017
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

El martes día 12 de diciembre, tendrá lugar en la Sala Ellacuria, de la Biblioteca de la Universidad de Deusto, la cuarta jornada del Ciclo de Conferencias Gestión y Tecnología, organizadas por Deusto Business Alumni – Alumni DBA, en colaboración con la SPRI, esta vez bajo el título: Alternativas digitales en el sector bancario: Fintech.

Participarán:

Iker de los Ríos, Director de Financiación al Consumo de Fintonic, que repasará la evolución de las soluciones Fintech y el crecimiento del ecosistema a nivel global dentro del impacto de la digitalización en el conjunto de la economía y el cambio de los consumidores. En este repaso se pondrá foco en las nuevas startups surgidas en los diferentes verticales bancarios tanto a nivel global como en España. Por último, se describirá en mayor profundidad el caso de Fintonic como ejemplo de startup con fuerte crecimiento y con soluciones de gestión de finanzas personales, financiación y seguros.

Asier Uribeechebarria, Director General de Finanbest, que disertará sobre la situación actual de la distribución minorista y el ahorro en España y en Europa. Evolución de las nuevas alternativas en el mundo, con especial enfoque en los Robo Advisors. Los cuatro principales retos para el ahorrador: diversificación real, gestión activa / pasiva, market timing y otros problemas del behavioural finance, costes, presentación de Finanbest.

La mesa redonda estará moderada por el profesor e investigador de la Universidad de Deusto, Massimo Cermelli.

Para inscribirte…