Alumni Day en Madrid – Día de Deusto Business Alumni – Alumni DBA

Antonio Garamendi

04/04/2019
Edificio CEOE. Diego de León, 50, 28006 Madrid

El presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, te invita a asistir a la celebración del Alumni Day en Madrid, que se desarrollará el jueves, día 4 de abril, en el Auditorio de la CEOE.

Contaremos con la presencia de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, que disertará sobre la situación y los retos económicos actuales. Acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España y Luc Theis, director general de Deusto Business School.

Este acto se realiza con motivo de conmemorar el Día de Deusto Business Alumni – Alumni DBA en Madrid, y disfrutar de un momento de encuentro con todos los asociados/as y amigos/as de Alumni DBA, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School.

Al finalizar, se servirá un cocktail para todos los asociados/as y participantes del evento.

Para inscribirte…