Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2022

Asambleas Deusto Business Alumni

30/05/2022
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2-1º – 48014 Bilbao

Os convocamos a las Asambleas Generales de Deusto Business Alumni a celebrar el día 30 de mayo en Bilbao.

-   Previsiblemente la Asamblea General Ordinaria se iniciará a las 17.00 horas, en segunda convocatoria.

-   La Asamblea General Extraordinaria se celebrará a continuación, una vez desarrollada la Asamblea General Ordinaria.

-   Las Asambleas se desarrollarán de manera telemática, acudiendo únicamente de forma presencial: el Presidente, Agustín Garmendia, la Directora General, Naiara Tobalina, el Secretario, José San Blas, y representantes de Deusto Business Alumni y Deusto Business School.

-   Todos los asociados podrán acceder a la celebración en directo de las Asambleas, a través del banner que aparecerá en la portada de nuestra web: www.deustobusinessalumni.es. Para entrar, tendrás que ingresar tu número de DNI. En esta web privada, contarás con:

?   El reproductor del directo.

?   Chat para realizar preguntas.

?   Formulario de votación bajo el reproductor.

-   Posteriormente, se podrá consultar la grabación de la misma en la sección de Asamblea de nuestra web.

De cara a las Asambleas, no queremos dejar de recordar la importancia de gestionar y hacernos llegar tus delegaciones de voto (independientes para la reunión ordinaria y extraordinaria).

A continuación, se acompaña la información sobre la delegación de voto, preguntas/sugerencias, link al informe económico y a la propuesta de modificación estatutaria.

Para inscribirse en las Asambleas, aclaración o petición de información, así como para enviar tus sugerencias y preguntas, puedes dirigirte como siempre a nuestros teléfonos (944 456 345 – 943 297 331) ó e-mail: info@alumnidba.es

Nota: El “Informe Económico (2021)” y la propuesta de modificación estatutaria, se puede visualizar en nuestra web: www.deustobusinessalumni.es con tus claves de acceso como asociado.

Para inscribirte…