Beatriz Artolazabal, próxima invitada del café-coloquio en el Colegio Mayor Deusto.

21/11/2022
SALA DE COLOQUIOS. COLEGIO MAYOR DEUSTO

La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco debatirá con los estudiantes del Colegio Mayor sobre la desigualdad entre hombres y mujeres. Un problema estructural que se manifiesta en distintos ámbitos de nuestra vida y que puede darse también en el entorno universitario. Para ello presentará Emakunde, un organismo autónomo del Gobierno Vasco que diseña, impulsa, asesora, coordina y evalúa las políticas de igualdad, y sensibiliza a la sociedad con el fin de conseguir la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma Vasca.