Bitcoin. Revolución o ¿una nueva burbuja de tulipanes?

07/06/2018
Edificio Aranzadi. Universidad de Deusto, Mundaiz Kalea, 50, 20012 San Sebastián

¿A qué se debe la revolución del Bitcoin? ¿Cómo funciona esta divisa digital? ¿Qué hay detrás de este meteórico crecimiento? ¿Es realmente una burbuja como aseguran numerosos expertos?

Con el objetivo de dar respuesta a estas preguntas, Deusto Business School tiene el placer de invitarte a la masterclass “Bitcoin. Revolución o ¿una nueva burbuja de los tulipanes?”, que impartirá el reputado economista, Prosper Lamothe, el próximo 7 de junio en el campus de Deusto Business School, en Donostia-San Sebastián (edificio Aranzadi, Mundaiz Kalea 50).

Con motivo de la ponencia, se darán a conocer las novedades de la edición 2019 del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF).

Inscribirse

Sobre Prosper Lamothe

Profesor del PEDF desde su primera edición, es Catedrático de Economía Financiera de la Universidad Autónoma de Madrid. Socio y fundador de LAMOTHE & SOMALO FORENSIC S.L. y de LFC EAFI S.L. Presidente del patronato de la fundación José de la Vega y miembro del consejo asesor del Observatorio Europeo del Ahorro. Es miembro del Comité de Expertos sobre Valoración de Empresas del Consejo General de Economistas de España y de la Comisión de Analistas Valoradores de Empresas del Instituto Español de Analistas Financieros. Ha publicado numerosos libros y artículos en castellano, inglés y francés sobre temas financieros de la máxima actualidad.