Blockchain: retos y oportunidades para empresas e instituciones

11/04/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Cómo deben hacer frente las organizaciones a los retos y oportunidades que presenta la tecnología Blockchain? De qué manera afectará a la actividad de nuestras empresas e instituciones?

Con el objetivo de dar respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con la irrupción de una de las tecnologías más disruptivas del siglo, Deusto Business School y Grant Thornton te invitan asistir a dos clases magistrales impartidas por Teodoro García, doctor en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y secretario general del Partido Popular, y Eloy Velasco, juez magistrado de la Audiencia Nacional, respectivamente.

Las ponencias tendrán lugar el 11 de abril, a partir de las 16:30h, en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76) y están enmarcadas dentro del acto de clausura del Seminario de Blockchain.

Programa:

16:30h – 16:40h Bienvenida y presentación

• Iñaki Ortega Cachón, director de Deusto Business School
  • Luis Pastor, socio de Consultoría de Negocio e Innovación de Grant Thornton

16:40h – 17:30h Clases magistrales

• Teodoro García Egea, Doctor en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y secretario general del PP
  • Eloy Velasco Núñez, juez magistrado de la Audiencia Nacional

*Exposiciones de 20 minutos y debate moderado por Iñaki Ortega y Mirari Barrena

17:30h – 17:40h Entrega de diplomas a los alumnos

Más información:

Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es
Tel: 91 577 61 89

En colaboración con:
logo Gran Thornton.jpg

1. buenos días,
    De acuerdo con lo conversado con Miriam Gómez, me gustaría poder asistir a este evento en el caso de que existieran plazas y fuera abierto.
    Muchas gracias y en caso de confirmación hasta mañana!