Café-tertulia con Markus Lahtinen de la Universidad de Lund. ¿Qué ocurrirá cuando la universidad se traslade a internet?

08/03/2018
Sala 110. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Te invitamos a reflexionar sobre los retos que la digitalización plantea a la universidad, en un ambiente informal y alrededor de un café.  En esta ocasión, tenemos el privilegio de contar con Markus Lahtinen, que nos plantea la siguiente cuestión: ¿qué ocurrirá con la universidad tradicional cuando libros, clases e investigación sean trasladados a Internet?

Markus Lahtinen es profesor de la Universidad de Lund (Suecia), considerada una de las 100 mejores universidades del mundo. Su trayectoria se desarrolla en el Departamento de Informática, el Departamento de Comunicación Estratégica y en el Instituto de Investigación Económica.

El evento está dirigido a todo el personal de la universidad interesado en reflexionar y conversar sobre el proceso de digitalización de nuestras universidades. ¡Te esperamos!

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace

Para más información, puedes escribir a ecampus@deusto.es

Idioma: La exposición será en inglés y el debate también se posibilitará en castellano.