Café-Tertulia. Formación online. (Campus de San Sebastián)

02/11/2017
Sala 227. Camino de Mundaiz, 50 20012 – San Sebastián – Guipuzkoa

Te invitamos a conversar, en torno a un buen café, sobre la formación online en la Universidad de Deusto.
Tras la jornada “Presencial y Online” organizada en junio desde eCampus, surgió la iniciativa de realizar un nuevo encuentro más informal al comienzo de curso. El objetivo es que, en un espacio acogedor, podamos hablar sobre nuestras dudas e inquietudes sobre este tema, el camino recorrido hasta ahora en la universidad, propuestas e iniciativas, etc. El evento está dirigido a personal de la Universidad, independientemente de que tenga experiencia o no en la formación online. En septiembre hemos tenido una primera experiencia en el campus de Bilbao y ahora repetimos este primer encuentro en San Sebastián.

¡Te esperamos!
Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Para más información, puedes escribir a ecampus@deusto.es