Campaña de donantes de sangre

08/05/2017 – 09/05/2017
Espacio Tokiski, Innogune. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Alumnos de la asignatura “Dirección estratégica en comunicación” de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto han puesto en marcha, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, una nueva campaña de comunicación que pretende sensibilizar a la sociedad guipuzcoana y a la comunidad universitaria de la importancia de donar sangre.

El objetivo es, además de intentar lograr las 100 donaciones en dos días, conseguir donantes a largo plazo que permitan asegurar las reservas de sangre para poder abastecer a la población guipuzcoana en un futuro próximo. Las extracciones de sangre se realizarán los días 8 y 9 de mayo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto en horario de 09:30h a 13:30h en la sala Tokiski de Innogune.

Bajo el eslogan: “Un rato de tu vida, el resto de la suya” pretenden movilizar a la comunidad universitaria a donar sangre y conseguir donantes periódicos