Caso Zeleros: conoce Hyperloop, el quinto medio de transporte

03/12/2019
Aula Ingenio (B352). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el próximo Pitch&Pintxo, que se celebra el 3 de diciembre de 16:30h a 18:00h en la Sala Ingenio de la Universidad de Deusto (Bilbao), contaremos con David Pistoni, CEO y Co-Fundador de Zeleros. Durante el encuentro, tendremos la oportunidad de conocer la historia de esta start-up europea con sede en España, que busca desarrollar un sistema de transporte más rápido, escalable y más eficiente inspirado en hyperloop.Con un equipo de más de 40 expertos (ingenieros, investigadores y desarrolladores de negocios), más de 60 colaboradores a nivel mundial, diversos prototipos actualmente en operación y diferentes patentes clave en curso, Zeleros propone una tecnología de vehículo única, que reduce los costos de infraestructura (construcción, operación y mantenimiento) y permite operar a presiones más seguras para los pasajeros.Su objetivo es desarrollar, fabricar y vender los vehículos de hyperloop. Actualmente desarrollan la tecnología completa y colaboran con otros actores clave para la construcción y operación de las líneas. Su próximo paso consistirá en construir una pista de prueba única de dos kilómetros para validar y optimizar las tecnologías a escala real.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE