Celebración del 40 Aniversario de la Facultad de Ingeniería

06/04/2017
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Dentro de las actividades programadas en Forotech 2017, la Facultad de Ingeniería ha organizado una jornada para celebrar su 40 aniversario.

En este evento, recorreremos nuestros 40 años de historia con Alumni que ocupan puestos claves en nuestra sociedad.

Conduce el acto:
  • Álex Rayón: Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de la Facultad de Ingeniería. Universidad de Deusto
Intervienen:
  • Asier Arranz: Head of Tech Lab en IE Business School
  • Alexander Arriola: Director General del Grupo SPRI
  • Elena Ordoñez: Responsable global de Consultoría de SAP y Big Data (SVP) de T-Systems (Deutsche Telekom)
  • Idoia Maguregui: Subdirectora General de Medios de Sareb

A la finalización del acto, tendremos un cocktail de cláusura. Además, todos los asistentes, recibirán un regalo como recuerdo de estos 40 años de nuestra Facultad de Ingeniería.

Si deseas acudir, rellena el siguiente formulario de inscripción.