Celebración en honor al beato Francisco Gárate

10/09/2018
Capilla Gótica. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra la festividad del Beato Francisco Garate cuando se cumplen los 89 años de la muerte del hermano que durante más de 40 años se ocupó de la portería de Deusto destacando por su piedad, paciencia y espíritu de servicio.

La Eucaristía será a las 13:05 en la capilla gótica. Se suspenderán las clases de 13:00 a 14:00 y no se celebrará la Eucaristía diaria a las 8:35 en la capilla románica.