Ceremonia de Graduación Deusto Business School- Executive Education

14/10/2016
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la Ceremonia de Graduación 2015-2016 de los Programas de Deusto Business School – Executive Education, Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School, invita a la entrega de Diplomas de los siguientes Programas: Executive MBA (EMBA), Master in Business Innovation (MBI), Master en Coaching Ejecutivo (MCE), Master en Gestión Sanitaria (MGS), Programa de Dirección General (PDG), Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), Programa de Dirección Comercial (PDC), Programa de Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios (LEAD), Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE), Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE), Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) y Transformación Digital de la Empresa (TDE).

El acto se celebrará el viernes, día 14 de octubre, a las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Deusto en su Campus de Bilbao.

Este año, como Padrino de la Promoción 2016, Matías Alonso, Global Utilities Managing Director de Accenture, será quien pronuncie la conferencia durante la Clausura.

A continuación, a las 21:00 horas, se celebrará un cocktail en el Claustro de la Universidad.