05/10/2017
Aula 34 – Executive – Deusto Business School – 3ª planta. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

El jueves día 5 de octubre, tendrá lugar en el Aula 34 – 3ª de Deusto Business School, la tercera jornada del Ciclo de Conferencias Gestión y Tecnología en colaboración con la SPRI, esta vez bajo el título: Ciberseguridad: Como proteger nuestra empresa de los Ciber Ataques. Protección técnica y empresarial. En ella veremos cuál es la mejor forma de protegernos de estos ataques.

Participarán Iñaki Tellería, Broker Líneas Financieras, de Aon España, Vicente Martin, Pre Sales Manager España, de Panda Security e Isidro Fernández de la Calle, Director Marketing Corporativo Empresas Euskaltel. Moderado por Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni.

Lugar: Aula 34 – Deusto Business School – Campus Bilbao – 3ª planta.
Fecha: Jueves, 5 Octubre 2017.
Hora: 9.30 horas.

Para inscribirte…