Ciclo Conflicto armado en Ucrania: Claves e impacto

06/04/2022
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La reciente invasión de Ucrania por parte de Rusia ha provocado un enorme impacto en el conjunto de la ciudadanía europea, así como, en el conjunto de la comunidad internacional. Uno de estos impactos ha derivado en la respuesta humanitaria, tanto de la ciudadanía en general como de los gobiernos europeos. El presente ciclo pretende ofrecer las principales claves de este conflicto con el objetivo de ofrecer suficientes elementos con los que comprender la complejidad de esta crisis.

Sesión III: Geopolítica y crímenes contra la humanidad

Ponentes: