Ciclo de encuentros PLPE-PLCE | Diálogo público-privado

15/03/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle al I Diálogo público-privado, una cita enmarcada en el ciclo de encuentros de los Programas de Liderazgo Público y Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLPE PLCE).

Esta iniciativa tiene como objetivo abordar diversas cuestiones de la realidad empresarial desde dos puntos de vista diferentes; el de una gran corporación y el de un gestor público.

En esta primera ocasión contaremos con la participación de Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, y Christian Gardiner, Director General de SAS para Iberia, quienes aportarán su visión sobre cuestiones como los entornos digitales, la gestión de los datos y la analítica, entre otras.

El encuentro tendrá lugar el 15 de marzo, a las 09:00 horas, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (C/ Castelló 76).

INSCRIBIRSE

Con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes, el evento contará con aforo limitado y solo podrán acudir aquellas personas que reciban la confirmación expresa de Deusto Business School. Quienes no tengan ocasión de asistir, podrán seguir el evento en directo vía streaming.

Más información:

Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es
Tel. 91 577 61 89 ext. 7008

Un comentario

1. Buenos días, confirmo que asistiré al desayuno de mañana de forma presencial.
    Saludos,
    Irene Pastor Báez