Ciclo #DISRUPTIVE con Elena Benavides, CEO de Climbcrew

29/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de #Disruptive de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino.

Elena Benavides

Economista, Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias y PDD IESE; pero sobre todo emprendedora. Tras varios años liderando proyectos dentro del ámbito sanitario, se vinculó  al ecosistema startups, como fundadora o co-fundadora de iniciativas dentro del sector tecnológico, recibiendo la mención como Innovator Under 35 del MIT en 2011. En 2013 se incorporó a la dirección del Tecnhonology Group de Ámbar Capital, sociedad gestora de Capital Riesgo, desde donde lideraba la inversión y relación con las participadas del grupo; hasta que en 2014 pasó a ser CEO de Climbcrew, la incubadora de iniciativas tecnológicas del Grupo Ámbar Capital. Actualmente Elena es Directora de Inversión de Venture Capital en Gala Capital, liderando el área que la compañía destina al sector de inversión tecnológica en fases iniciales.

Gala Capital

Gala Capital es un grupo de Inversión privada con base en Madrid, y activa presencia en España y Oriente Medio. En 2015 Gala capital adquirió una participación en Ahorro Corporación Desarrollo S.G.E.I.C., S.A., gestora de Private Equity especializada en middle market fundada en 1998, y a parte del equipo de Ahorro (Management Buy-in strategy). Actualmente registrados como  Gala Capital Desarrollo S.G.E.I.C., S.A., y con una rentabilidad histórica superior al 20%, gracias a operaciones tan reconocidas como Geroresidencias, Casa Eólica o Jimmy Choo; han conseguido unir bajo la misma firma la visión de uno de los equipos más experimentados del ecosistema inversor español, junto a profesionales con perfil innovador y multidisciplinar procedentes del ecosistema emprendedor, formando un equipo bien balanceado que apuesta por una estrategia de inversión global.

Para más información:

Irene Pérez