Ciclo #DISRUPTIVE con Fernando Bacaicoa, Co-CEO de Educaedu

Fernando Bacaicoa

Fernando Bacaicoa

15/03/2016
18:00 – 20:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan.  En el siglo pasado el economista Schumpeter bautizó la actividad de esos emprendedores como destrucción creativa. La visibilidad que por fin han alcanzado los emprendedores ha llevado a identificar exclusivamente las innovaciones disruptivas con las TICs. Deusto Business School ha puesto en marcha el ciclo #DISRUPTIVE para conocer experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino en la sede de Deusto Business School en la calle Castelló 76 de Madrid.

El invitado de esta nueva edición es Fernando Bacaicoa. Fernando Bacaicoa es un emprendedor de empresas tecnológicas y Co-CEO de Educaedu. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, realizó un Master en Marketing Estratégico en la Universidad de Strathclyde. Actualmente combina su función de Dirección en Educaedu con el mentoring de varias Startups tecnológicas. En 2001, Fernando fundó Educaedu junto con su socio Mikel Castaños con el objetivo de construir la mayor compañía de generación de leads educativos de España y América Latina. Educaedu cuenta ahora mismo con más de 100 Empleados distribuidos entre sus oficinas de España, Colombia,México, Brasil, Argentina y Chile.

Más Información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>