Ciclo #DISRUPTIVE con Javier Villaseca, fundador y Director general de SociosInversores.com

Javier Villaseca

26/10/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. La visibilidad que por fin han alcanzado los emprendedores ha llevado a identificar exclusivamente las innovaciones disruptivas con las TICs. Deusto Business School ha puesto en marcha el ciclo #DISRUPTIVE para conocer experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad.

Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino en la sede de Deusto Business School en la calle Castelló 76 de Madrid.

Inscripción

Javier Villaseca. Fundador, Director General y Consejero Delegado de la compañía, combina esta actividad con sus funciones en la filial del Grupo SociosInversores, Emprestamo, una novedosa plataforma de préstamos P2B enfocada al adelanto de facturas, y donde también ocupa puesto en el Consejo de Administración. En el año 2014, Javier fue galardonado con el Premio Entrepreneur of the Year en los European Business Awards.

SociosInversores.com

Creada en 2011, es la primera plataforma en español dedicada al Equity Crowdfunding ó financiación participativa, a través de su amplia red de inversores, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ya ha financiado más de 100 empresas y tiene presencia en 19 países. SociosInversores.com supone un mecanismo alternativo y complementario a los modelos de financiación tradicionales y permite que los Inversores adquieran participaciones o acciones de

Empresas a cambio del capital aportado. De este modo, Emprendedores y Empresas consiguen el capital que necesitan para crecer gracias a una amplia red de inversores.

Para más información:

Irene Pérez